miércoles, 20 de marzo de 2013

Aclaraciones sobre la asignatura

Estimados alumnos, he estado mirando que muchos estáis realizando un documento para cada actividad. Eso no es lo os indiqué. Se debe realizar un único documento, en Drive, en el que se van incorporando todas las actividades que hemos ido enviando.

El documento debe tener el siguiente nombre de archivo:
  • LIES13 - Nombre Apellido1 Apellido2


Dentro del documento, lo primero que debéis escribir es vuestro nombre y apellidos y debajo el enlace de vuestro blog, es la única forma que tengo de poder realizar un seguimiento correcto de vuestras actividades.

Ya establecimos que para las actividades de los paradigmas (obligatoria) y de los periodicos (optativas) la fecha límite era el día 21 de marzo. No obstante si alguien necesita un par de días más no habría problema. Lo que si os pido es que incorporéis todas las actividades en un mismo documento tal y como acabo de explicar.

De las dos actividades hay que incluir una valoración en el blog así como tuitearlo con el #lies13. Os recuerdo que sería conveniente entrar a ver las valoraciones de otros compañeros y retuiter al menos dos valoraciones, aquellas que más os hayan gustado. Opcionalmente podéis dejar algún comentario en el blog del compañero o compañera con vuestra valoración. 

En estos días os dejaré un enlace para que podáis acceder al tema 1. Una vez que lo tengáis es cuando podéis empezar a elaborar el mapa conceptual. En cuanto lo cuelgue os dejo información sobre la actividad, cómo hacer el mapa conceptual y algunos programas que pueden ser de utilidad para realizarlo. Pero recordad, se incluye en el mismo documento donde se van a realizar las actividades.

Algunas cuestiones más ...

Algunos compañeros me han ido preguntando que si en su blog personal pueden incluir más cosas que no sean de la asignatura. Efectivamente se puede y se debe. Cualquier información que esté relacionada con vuestra formación, sea o no de esta asignatura, es bienvenida. Pero no os dediquéis a copiar y pegar, sino que lo importante es que hagáis una valoración personal sobre lo que incluyáis en vuestro blog. 

Resolución de dudas

Si tenéis alguna duda sobre las actividades y demás, os ruego que la hagáis a través de este blog, en los comentarios, de esta forma todos los compañeros pueden estar al día de las dudas que se generan como de las respuestas que yo os vaya facilitando. 




1 comentario:

  1. Buenas tardes don miguel angel,por mi parte queda todo aclarado con respecto a la asignatura y al proceso de las actividades, le agradezco las aclaraciones, un saludo.
    yamila.

    ResponderEliminar