domingo, 24 de febrero de 2013

Nuestra primera semana de clase

Ya hemos tenido nuestra primera semana de clase de la asignatura de "La Investigación en Educación Social". Esta primera semana nos ha servido para conocer de qué va a tratar la asignatura y a la vez que alumnos y profesor se vean por primera vez en el aula.

Llegados a este momento los alumnos habrán leído la guía docente de la asignatura. Para aquellos que no lo hayan realizado les animo a hacerlo a través del siguiente enlace.

También se han recogido los datos personales de los alumnos para que el profesor pueda contactar con ellos (teléfono, correo electrónico...) y además una serie de cuestiones relacionadas con qué redes sociales usan y qué les ha motivado para cursar el Grado de Educación Social. Si alguien no lo ha cumplimentado deberá hacerlo a la mayor brevedad posible. Para ello debe cumplimentar la Ficha del Alumno que se encuentra en versión online.

Finalmente se pidió al alumnado que enviara por correo electrónico al profesor una foto reciente. Este ha sido el punto débil de los estudiantes pues hasta el momento sólo se han recibido 12 fotos de un total de 65 alumnos matriculados. Así que os animo a que lo hagáis durante la semana que viene, poniendo de fecha límite de recepción de fotos el próximo viernes 1 de marzo. Si no dispones del correo electrónico del profesor te animamos a consultarlo en la web de la Facultad en el siguiente enlace. De las dos direcciones utiliza la personal del profesor, la segunda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario