lunes, 18 de febrero de 2013

Bienvenida

Estimados alumnos:

Os doy la bienvenida al Cuaderno del Clase de la asignatura de "La Investigación en Educación Social". A través de este medio iremos viendo algunas cuestiones relacionadas con la materia y se irán planteando actividades que deberéis ir realizando. Os animo a seguir semanalmente este blog.

En la clase de hoy hemos hablando del programa de la asignatura. Como se ha comentado el temario consta de cuatro temas de carácter teórico (si bien veremos que hay prácticas sobre los contenidos que se van a ir desarrollando) y de cuatro temas más prácticos.

Las clases se darán en la "Sala de Estudio" para los temas más teóricos de la asignatura, los lunes de 12.00 a 14.00 horas. Las prácticas se realizarán en el Aula de Informática y se harán dos grupos. El Grupo 1 formado por los alumnos con apellidos comprendidos entre la A y la G, y el Grupo 2 con apellidos comprendidos entre la H y la Z. Las clases de los grupos de prácticas están fijada el martes. El horario es de 9.00 a 10.00 horas el Grupo 1 y de 11.00 a 12.00 horas el Grupo 2. Podéis acceder al horario del curso completo en el siguiente enlace.

Os animo a consultar asiduamente la página oficial de la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla, en donde se irá incluyendo información y actividades que estoy seguro que serán de interés para vosotros. También os animo a que sigáis la página de la Facultad en Facebook

Espero que vuestro paso por la asignatura y por la Facultad y la Universidad de Granada os ayude en vuestra formación y que sepáis sacar lo mejor de vosotros en este periodo formativo tan importante en vuestras vidas.

Me tenéis a vuestra disposición para lo que necesitéis. Un saludo,

Miguel Ángel


1 comentario: